El chiste de la felicidad es simplemente sentirla, es contemplar aquellos instantes capaces de hacernos sonreir, para poder remembrarlos en casos de infelicidad extrema.
¿Qué me hace feliz?
Pues, empezaría por los pequeños detalles, como las visitas inesperadas de mis sobrinitos que tanto quiero; jugar con ellos y volver a mis dulces 5 años a su lado.
Caminar por la calle y encontrarme con un perrito que me mueva la cola y me siga alegremente; vaya, estas cosas sí me ponen de buenas.
La lluvia (no agüazero) y el olor a tierra mojada. Estar leyendo junto a la ventana mientras ese peculiar y magnífico olor impregna mi habitación, de verdad me hace sonreir.
Escuchar en la micro una canción de mis grupos favoritos (en general, cualquier cosa que no sea salsa,reggeaton o semejantes cosas es genial).
Ir retrasada a una cita y que el metro se vaya rápido o, en su caso, que te toquen puros sigas...sssss...sin precio!
Una tarde en compañía de un viejo amigo...o amigas, claro, no se vayan a poner depres mis amiguitas que tanto quiero.
Estar en un columpio y escuchar música mientras observo el cielo a mis pies.
Tomarme una foto y salir bonita!!! Jajajajjaa
Vivir un día lleno de cariñitos, abrazos, besitos tiernos y miradas llenas de amor...Ser sorprendida por mi novio así me hace amarlo más.
Cuando tu café tiene la justa medida de chcocate, moka, azúcar y crema batida...el café perfecto es un tesoro!!!
Maratones de mis series favoritas los fines de semana :D
Llegar al myspace o al blog y leer comentarios agradables y llenos de bonitas palabras.
Luego de años de buscarla, en estos instantes de mi vida, puedo decir con toda seguridad que la felicidad está presente en cada segundo de nuestras vidas.
Se despide su humilde escritora
ANnie
Por cierto...Sigur Ros se presenta este sábado en el Colmena y creo que formaré parte de cientos de seguidores felices escuchándolos.