viernes, 24 de junio de 2011

KISS YOUR PAST GOOD-BYE

El título de esta canción lo dice todo: despide a tu pasado con un beso y dile adios...No hay más...Debo confesar que hace algunos meses estaba perdida en los recuerdos y sumergida en las ilusiones típicas del amor perdido, hasta que te das cuenta que es solo eso: una ilusión y un bello sueño que en verdad nunca tuvo ni futuro, ni forma. Pues recapacité, organicé mi vida y decidí que soy una gran mujer, pareja, novia y persona como para estar esperando a que algo que no tiene ni fundamentos ni pies ni cabeza dominara mi vida. Tomé la decisión de ser feliz y viví una etapa llena de soledad y tristeza, necesaria para aprender y dejar miedos e inseguridades atrás, ya que el pasado es solo eso, el pasado vive en el interior de nuestro cerebro y no creo que en este momento de mi vida lo necesite, esos fantasmas rondando mi presente y decidí despedir a mi pasado con un beso, sin remordimiento, sin rencor, ya que aprendí tantas cosas... Ahora, estoy conociendo a una persona simplemente maravillosa, un chico que es justo lo que he buscado y que me ha hecho tan feliz y sentirme tan bien conmigo misma, que espero se puedan dar las cosas bien y darme la oportunidad de demostrarle lo mucho que lo amaré y apoyaré por el resto de mis días.
Las cosas van bien; todo se está dando de la mejor manera y cada día me estoy enamorando más y más de esos bellos ojos en los cuales he encontrado la felicidad y amor que he buscado.
Deseenme la mejor de las suertes, ya que una vez superado el pasado, la tristeza, el egoísmo de una persona hacia mí, he tomado mi vida en mis manos y decido estar con él, luchar por él y por nuestra felicidad...
En conclusión: estoy tan feliz y dichosa, como nunca lo he estado

No hay comentarios: