lunes, 18 de julio de 2011

Crónicas de una mujer enamorada (Big Fish)

"They Say when you meet the love of your life, time stops, and that's true".

Esta frase se me quedó grabada desde el primer momento que ví Big Fish, por lo mágico del momento, lo especial de la historia y la escena de la película en la que todo se detiene cuando el protagonista conoce a la mujer que ama. Como soy una romántica, siempre veía esa parte con una emoción y entusiamos y soñando vivirlo. Típico! En mis relaciones anteriores, el cariño y amor nacían después de cultivar una amistad, nada fuera de lo común, cayendo en lo corriente. El clásico escenario del amor: se conocen, se gustan, salen, se hacen novios y después de mucho, el amor llega...Pero...¿Qué pasa cuando te ocurre un momento Big Fish? La vida no te prepara, para nada.

A mí me pasó hace poco. Un día normal en mi jornada laboral. Llegar al trabajo, como todos los días, hacer las mismas cosas, como de costumbre, seguir el continuo sin peder un solo detalle y...de pronto... El tiempo se detiene...Es más, ni siquiera lo planeas...solo pasa. Te roba el aliento, te pierdes y todo se congela... Tu corazón también! Por un instante, mi corazón se detuvo, perdí el piso, simplemente por el hecho de haber visto los ojos más impactantes, hermosos, divinos del planeta. Me sentí como si un basilisco (aprovechando que está de moda Harry Potter) me hubiera visto directo a los ojos...Petrificada. Fueron segundos, pero para mí transcurrieron de una forma tal que me marcaron.

Mis mejillas tomaron el color de la grana, mis nervios no fueron capaces de ocultar que esa persona se había apoderado de mí, no fui capaz de recobrar mi tren de pensamiento... Cuando él me miró... Fue el clímax. Sabía que con esa mirada, ya estaba condenada a idolatrarlo... Y lo mejor fue cuando me sonrió... ¿Qué sentí? Ni siquiera puedo expresarlo con palabras... Sus ojos y su sonrisa son mis dos cosas favoritas. De los pies a la cabeza, todo en él me fascinó. Su voz, su seguridad, su confianza, su manera de hablar y expresarse, caray! Pensé: - Y tú, dónde habías estado que no te había visto? Y es que creo que estaba ciega contemplando mi pasado, como viendo al piso a una piedra, sin alzar la mirada. Y cuando decidí caminar con la vista bien en alto, descubrí que hay tantas cosas que me había perdido... Y luego llega "ESA" persona y... Yo me enamoré perdidamente en un segundo...


"What the don't tell you is that when it starts again, it moves extra fast to catch up".

Y si, de hecho eso pasa, porque cuando el momento de magia pasa y es necesario volver a la realidad, ni siquiera sabes que está ocurriendo, así sea algo que te involucra y sea necesario que intervengas en la conversación... Pues eso también me pasó! Y cómo explicar o decir: "-Ay, disculpen, es que me estaba enamorando perdidamente hace unos momentos, pero ya regresé". Como sea, logré integrarme a la conversación, solucionar mi participación y salir más feliz que nunca...

Una vez que regresas...¿Qué sigue? ¿Qué pasa después de conocer a alguien que te roba el aliento? Simplemente sonriés y tratas de volverlo a ver...Continuará...

No hay comentarios: